Widget del tiempo atmosférico
YoWindow.com yr.no

Cinco muertos en un incendio al noroeste de París

Cinco personas, entre ellas un niño, han muerto esta madrugada en un incendio ocurrido en un edificio situado en el barrio de Gennevilliers, al noroeste de París.

El fuego se propagó por dos de los apartamentos del edificio dejando un saldo final de 18 heridos. Entre ellos, dos de los cien bomberos que han acudido al edificio alertados por los vecinos.

Las cinco víctimas mortales se encontraban en el mismo apartamento de la quinta planta. Los bomberos han tenido que rescatar a trece personas que se habían refugiado un piso más arriba y que han tenido que ser trasladadas al

(Leer más)

Crearon un himno para el kirchnerista Gioja

En San Juan, presentaron ayer el himno que ese pueblo le creo en honor al actual gobernador provincial, José Luis Gioja. Mira el video a continuación:

Haití: 209 años de independencia

En el 209 aniversario de la independencia de Haití, el presidente Michel Martelly llamó a la unidad del país para reconstruir el destrozado territorio a casi tres años de un devastador terremoto.

Un camionero borracho provoca un accidente mortal en una autopista alemana

Un camionero letón borracho, al volante de un trailer de 40 toneladas, ha provocado un accidente mortal en Alemania. Circulaba en sentido contrario por una autopista de Baja Sajonia. Al intentar cambiar de sentido provocó un accidente en el que murieron 2 personas y 11 vehículos se vieron envueltos. El camionero, que intentó huír, fue detenido poco después por la policía.

"Dieron marcha atrás a la licitación para cuidar la imagen de Schiaretti"

La legisladora Liliana Montero denunció que el Gobierno de Córdoba se disponía a transferir la concesión de las Terminales a "empresas amigas del poder" pero visualizaron problemas políticos. Piden la renuncia del ministro Dante Heredia.

San Basilio el Grande

Perteneció a una familia de santos. Su abuelo murió mártir en la persecución. Su abuela fue Santa Macrina; su madre, Santa Amelia y la hermana también fue santa. Sus hermanos fueron San Pedro, obispo de Sebaste y San Gregorio Niceno. Su mejor amigo San Gregorio Nacianceno.
Al ver que su hermana Santa Macrina había fundado un monasterio de monjas y que éstas progresaban mucho en santidad, Basilio se fue a Egipto a aprender de los monjes del desierto, el modo de vivir en soledad. Al volver de allá se hizo monje y redactó sus famosas “Constituciones” que son la primera

(Leer más)

Miércoles 2 Enero 2013, Feria de tiempo de Navidad

Epístola I de San Juan 2,22-28.
¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Ese es el Anticristo: el que niega al Padre y al Hijo.
El que niega al Hijo no está unido al Padre; el que reconoce al Hijo también está unido al Padre.
En cuanto a ustedes, permanezcan fieles a lo que oyeron desde el principio: de esa manera, permanecerán también en el Hijo y en el Padre.
La promesa que él nos hizo es esta: la Vida eterna.
Esto es lo que quería escribirles acerca de los que intentan engañarlos.
Pero

(Leer más)

Las 10 noticias sobre el Papa y el Vaticano que leerás en 2013

Jugando un poco a adivinos y profetas, es fácil presentar las noticias que marcarán la actualidad del Papa y el Vaticano durante 2013.

San Juan Apóstol

San Juan tuvo la inmensa dicha de ser el discípulo más amado por Jesús. Nació en Galilea y fue hijo de Zebedeo y hermano de Santiago el mayor.

San Juan era pescador, tal como su hermano y su padre, y según señalan los antiguos relatos, al parecer fue San Juan, que también fue discípulo de Juan el Bautista, uno de los dos primeros discípulos de Jesús junto con Andrés. La primera vez que Juan conoció a Jesús estaba con su hermano Santiago, y con sus amigos Simón y Andrés remendando las redes a la orilla del lago; el Señor pasó

(Leer más)

Jueves 27 Diciembre 2012, Fiesta de San Juan, Apóstol y evangelista

Epístola I de San Juan 1,1-4.
Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado y lo que hemos tocado con nuestras manos acerca de la Palabra de Vida, es lo que les anunciamos. 
Porque la Vida se hizo visible, y nosotros la vimos y somos testigos, y les anunciamos la Vida eterna, que existía junto al Padre y que se nos ha manifestado. 
Lo que hemos visto y oído, se lo anunciamos también a ustedes, para que vivan en comunión con nosotros. Y nuestra comunión es con
(Leer más)

Comentarios recientes

Cerrar